God of War: Ascension

Sony Santa Monica tiene grandes planes para el décimo aniversario de God of War

La cita tendrá lugar en marzo de 2015.

Por / 178 comentarios
God of War: Ascension

Una de las máximas representantes de Sony Santa Monica ha charlado con los aficionados a la serie God of War afirmando que en marzo de 2015, momento en el que se conmemora el décimo aniversario de la serie, el estudio organizará un evento especial que promete brindar grandes alegrías a los seguidores de Kratos.


Shannon Studstill no ha ofrecido más pistas sobre qué tienen preparado, pero sí parece que 2015 va a ser un año muy importante para el equipo de Sony Santa Monica, que poco a poco se recupera del varapalo que supuso la cancelación de uno de sus juegos para PlayStation 4. Situación que se llevó consigo a varios desarrolladores en los que fueron "uno de los momentos más difíciles" en la carrera de esta directiva.



Por otro lado, Studstill ha dejado caer que a finales de año también habrá anuncios importantes durante la segunda edición de PlayStation Experience. "Esperamos que Santa Monica Studio desempeñará una vez más un papel significativo en este evento", afirma.


Los últimos indicios señalan que el estudio está trabajando en una nueva entrega de la serie God of War, en la que está implicado el director del clásico GOW II de PlayStation 2, Cory Barlog.


Más sobre: God of War y Sony Santa Monica.