Nintendo presenta una nueva colección de Amiibo centrados en el universo Super Mario

Nintendo presenta una nueva colección de Amiibo centrados en el universo Super Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además pone fecha al nuevo set de figuras de Super Smash Bros.

El éxito de las figuras Amiibo parece haber animado a Nintendo a seguir ampliando la colección con una nueva línea de muñecos centrada exclusivamente en el universo Super Mario, que se sumarán a los ya conocidos de la colección Super Smash Bros.

Esta nueva línea de Amiibo, que se estrenarán el 20 de marzo, incluirá de momento las figuras de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad y Bowser; aunque no se descarta que en el futuro se sumen otros personajes propios del Reino Champiñón.

Sus poses son, obviamente, distintas a las de la colección Super Smash Bros., pero Nintendo ha dejado claro que estas figuras serán plenamente compatibles con su popular juego de lucha siempre y cuando hablemos de Amiibos con representación en Smash Bros.

En el caso de Toad, por otro lado, el Amiibo del fiel ayudante de Peach desbloqueará un modo de juego extra en el notable Captain Toad: Treasure Tracker de Wii U, donde se nos invitará a localizar a una serie de Toad pixelados bien ocultos en los escenarios.

Por último, Nintendo ha confirmado que el 24 de abril los coleccionistas tendrán oportunidad de hacerse con seis nuevos Amiibo de la línea Super Smash Bros.: Charizard, Wario, Pac-Man, Ness, Lucina y Daraen.

Imagen de amiibo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.