Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria"

Phil Spencer: "Juegos y consolas están fuertes en el mercado, es una buena señal para la industria"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de Microsoft valora la buena campaña navideña firmada por Xbox.


El mandamás de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, sigue siendo una de las personas importantes de la industria más accesibles del momento, y no duda en compartir con Twitter sus opiniones y responder, en la medida de lo posible, a los usuarios que le hacen llegar dudas y ruegos. Spencer reconoció haber firmado una gran campaña navideña, pero no se conforman con ello: "Hay mucho más trabajo que hacer".

Sobre las ventas generales de PlayStation 4 y la buena racha de Xbox One en los dos últimos meses, Spencer ha comentado que "PlayStation 4 lo está haciendo también muy bien. Juegos y consolas están fuertes en el mercado, eso es una muy buena señal para la industria". Se esperan noticias importantes para la plataforma de Microsoft en las próximas horas: se va a celebrar la presentación de Windows 10 y parece que Xbox será importante en el futuro del sistema operativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.