Completar Xenoblade Chronicles X podrá llevarnos cerca de 300 horas de juego

Completar Xenoblade Chronicles X podrá llevarnos cerca de 300 horas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos más libertad que en su antecesor para explorar el mundo de Mira, que además estará repleto de misiones secundarias.


El máximo responsable a cargo del prometedor Xenoblade Chronicles X de Wii U ha charlado con el magazine japonés Famitsu acerca de esta esperada aventura de rol que, afirma, podría llevarnos completar cerca de 300 horas de juego.

Uno de los motivos de esta extensa duración se debe a la descomunal escala del mundo de juego en el que combatiremos, Mira, que tendrá unas dimensiones de 400 kilómetros cuadrados; unas cinco veces lo visto en el excelente Xenoblade Chronicles de Wii tal y como ya adelantaron semanas atrás.

Dimensiones que traerán consigo un considerable aumento en el número de misiones secundarias y enemigos especiales a los que dar caza a lo largo de la aventura. También habrá ocho facciones a las que podremos unirnos para cumplir determinadas misiones, pudiendo cambiar de bando en cualquier momento dependiendo de nuestros objetivos.

Frente a la concepción de rol puro con la que definiría a Xenoblade Chronicles, Tetsuya Takahashi ha aclarado que su secuela casa más con la descripción de aventura de rol de mundo abierto dada la gran libertad de acción que nos brindará.

El primer juego de Monolith Soft para Wii U también aumentará considerablemente las opciones de personalización de nuestros aventureros, tanto a nivel estético como en lo tocante al equipamiento de batalla. En cuanto al sistema de combate, este seguirá la línea de Xenoblade Chronicles pero con un enfoque más cercano al de la acción. Nosotros controlaremos a un solo personaje, y la IA hará lo propio con los aliados. Takahashi confirma además que no existirá el rol de sanador.

Por último, el director creativo de Xenoblade Chronicles X confirma que cerca de 90 canciones compondrán la banda sonora del juego, que en esta ocasión contará con un mayor repertorio de temas vocales -el original tan solo tenía uno-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.