The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D protagoniza un concurso de dibujo en Miiverse

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D protagoniza un concurso de dibujo en Miiverse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra debe realizarse con Art Academy: SketchPad de Wii U.


Nintendo ha convocado un concurso de dibujo centrado en el sobresaliente The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, que este mismo viernes 13 de febrero llegará a las tiendas acompañado del nuevo modelo de Nintendo 3DS.

Los interesados en participar en este concurso deben publicar sus obras en el post abierto para tal efecto en la red social Miiverse. Las reglas son las siguientes:

  • Las obras deben componerse con Art Academy: SketchPad, disponible en la Nintendo eShop de Wii U.
  • Deben tener como tema principal The Legend of Zelda: Majora’s Mask.
  • Solo se admite un trabajo original por persona.
  • Para que se admita la obra debéis publicarla como un comentario a este mensaje.

El productor de la saga, Eiji Aonuma, ha destacado que seleccionará todas aquellas obras que llamen su atención, "así que la originalidad contará tanto como el talento. Es decir, no hace falta que seáis profesionales. ¡Todas las obras son bienvenidas!"

El plazo para participar en este concurso de carácter internacional (se recomienda no usar mensajes de texto precisamente por este motivo) concluirá el 1 de marzo o cuando el mensaje de Miiverse alcance los mil comentarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.