Nissan contará con ganadores de GT Academy para las 24 horas de Le Mans

Nissan contará con ganadores de GT Academy para las 24 horas de Le Mans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quiero demostrar que existe una ruta distinta hacia la cima del deporte del motor".


Hemos podido saber a través del blog oficial de PlayStation que dos de los últimos ganadores de GT Academy tendrán la oportunidad de estar entre los pilotos que conducirán el GT-R LM NISMO en la legendaria prueba de las 24 Horas de Le Mans. Hablamos de Lucas Ordoñez, vencedor de 2008, y de Jann Mardenborough, de 20011.

"Quiero demostrar que existe una ruta distinta hacia la cima del deporte del motor, en lugar de dejarse una fortuna y un montón de años en el mundo de los karts, y eso pasa por ganar en Le Mans," explica Mardenborough, que ya ha demostrado en varias ocasiones su valía con coches reales. "El Nissan GT-R LM NISMO tiene potencial para convertirse en un histórico coche de carreras…¡Y yo voy a conducirlo!".

"Cuando me dijeron por teléfono que pilotaría el Nissan GT-R LM NISMO y el Nissan GT-R NISMO GT500 fue como ganar de nuevo GT Academy", declara, por su parte, Ordoñez. "Correr en Japón el año pasado fue algo increíble. ¡Ahora voy a competir al máximo nivel en Japón y en Le Mans, y podré dar el salto al GT-R definitivo! Sé que puede sonar a cliché, pero GT Academy es capaz de convertir tus sueños en realidad, dándole a la gente la oportunidad de conseguir el trabajo de sus sueños, tal y como me sucedió a mí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.