Darksiders II: Definitive Edition para PS4 aparece en un listado de próximos lanzamientos en Amazon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otros títulos de Nordic Games como The Book of Unwritten Tales 2 también podrían llegar a Xbox One y PS4.


A falta de una confirmación oficial por parte de Nordic Games, varios títulos de la editora han aparecido mencionados en un listado de próximos lanzamientos en Amazon, siendo tal vez Darksiders II: Definitive Edition para PlayStation 4 el título más llamativo de todos estos.

La tienda online no ofrece detalles concretos sobre esta edición especial que, de confirmar su existencia, se supone vendría acompañada de todos los DLC del original y gráficos adaptados a los 1080p.

Por otro lado, Amazon también anticipa el lanzamiento de la aventura gráfica The Book of Unwritten Tales 2 en PlayStation 4 y Xbox One, recientemente publicada en PC. MX vs. ATV: Supercross Encore Edition y Legend of Kay HD -este último ya confirmado para Wii U y PC- también podrían estrenarse en la consola de Sony de ser cierta la información publicada por esta tienda online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...