The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"

The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que la mayoría de la gente quedará satisfecha con el videojuego".


Dana Jan, el director de The Order: 1886, ha hablado con el portal Develop sobre el esperado videojuego que se estrena el día 20 de febrero, y lo ha hecho para defenderlo de todas las críticas que se están vertiendo sobre él.

"Estamos sufriendo un odio descontrolado, y no importa lo que hagamos", declaró Jan, visiblemente afectado por el asunto. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos, cualquier razón para odiarnos. Me emociono cuando oigo a alguien que de veras ha jugado al título y cuenta su opinión, cómo se sienten en cuanto a su calidad y la cantidad de contenidos que trae consigo... Creo que la mayoría de la gente quedará satisfecha con el videojuego".

"Creo que es bastante impactante la cantidad de negatividad para un juego que no ha salido todavía, y que pertenece a una franquicia que es completamente nueva", relató. "Siento que en la actualidad es fácil ser negativo, y creo que internet es el nuevo territorio para el bullying. Si vas a un restaurante y lo disfrutas, ¿vas inmediatamente a internet a postear tu opinión? No lo creo. Pero si no te va bien en ese sitio lo primero que vas a hacer es advertir a la gente. Creo que supone un mayor esfuerzo el decir algo bueno que el decir algo malo, y creo que a la gente le encanta subirse al tren de lo negativo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...