Diablo III podría recurrir pronto a las microtransacciones, pero no en Europa o Norteamérica

Diablo III podría recurrir pronto a las microtransacciones, pero no en Europa o Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información surge de los detalles del último parche.


Blizzard podría incluir microtransacciones en su exitoso Diablo III en algunas regiones del mundo, así se deduce al menos de una serie de archivos del parche 2.2 del que comenzábamos a hablar recientemente y que parece esconder algunos interesantes datos al hilo de esto.

"Reconocemos que muchos jugadores han expresado su interés en las microtrasacciones para Diablo III. Mientras que podríamos explorar ese modelo de negocio en algunas regiones, no tenemos planes inmediatos para que ese tipo de compras se incluyan pronto en la región de América o Europa", comentan en un comunicado desde la compañía a través de los foros oficiales.

Por ahora no hay información sobre cuáles serán esas regiones donde sí se explotará esto, aunque se especula con lugares como Corea o China, donde desembarcará muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.