Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886

Sony nos muestra cómo sería Madrid en el universo de The Order: 1886
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otras grandes capitales europeas también pasan por el oscuro y bello filtro de la dirección artística de Ready at Dawn.


Sony Computer Entertainment ha querido celebrar el lanzamiento de The Order: 1886 con una serie de ilustraciones de grandes ciudades de todo el mundo pasadas por el bello filtro de la dirección artística utilizada por Ready at Dawn para su videojuego.

“Para celebrar el lanzamiento de The Order: 1886, Sony Computer Entertainment quiere compartir con toda la comunidad PlayStation® una serie de piezas artísticas que representan el aspecto que tendrían varios monumentos icónicos de distintas ciudades del globo en el mundo neovictoriano creado por Ready At Dawn para este título, lanzado el pasado 20 de febrero”, comentan en nota de prensa. “Entre estos monumentos, la pintura dedicada a Madrid recrea fielmente una Plaza de Cibeles en pleno siglo XIX en la que se pueden ver elementos anacrónicos como carruajes o zeppelines, y un Palacio de Comunicaciones a medio construir. Las otras ciudades recreadas en estas obras son Berlín, Birmingham, Florencia, Lisboa, Londres, París, Estocolmo, Sidney y Varsovia y se pueden ver aquí”.

Berlín
Berlín


Estocolmo
Estocolmo


Florencia
Florencia


Londres
Londres


París
París


Sidney
Sidney


Varsovia
Varsovia


Birmingham
Birmingham


Lisboa
Lisboa
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.