Netherrealm mostrará mañana los Brutalities y un nuevo personaje de Mortal Kombat X

Netherrealm mostrará mañana los Brutalities y un nuevo personaje de Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos aspirantes a vencer en el "Kombate" Mortal.


Mañana toca streaming de Mortal Kombat X. Según ha desvelado Netherrealm en su Twitter oficial, la empresa asegura que la retransmisión "será brutal", circunstancia que ha alertado a los usuarios del juego del inminente estreno de los Brutalities, un movimiento con el que el vencedor del combate acribilla a golpes al rival hasta la muerte, como ya vimos debutar en la tercera parte de la franquicia.

No quedan ahí las novedades del juego: según ha confirmado su director, Ed Boon, mañana podremos ver un nuevo protagonista. No ha especificado u ofrecido pistas, pero en los últimos tiempos se ha venido especulando con la aparición de personajes como Jax o Sonya en el título. Quedará esperar unas horas hasta descubrir la sorpresa. La presente producción se estrena el próximo 14 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.