El clásico Syndicate, gratis en Origin por tiempo limitado

El clásico Syndicate, gratis en Origin por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las obras cumbre de Peter Molyneux, lanzada originalmente en 1993.


Gratis. Qué palabra tan hermosa cuando viene acompañada del nombre Syndicate. El legendario videojuego de estrategia y rol nacido de manos de Peter Molyneux en el ya lejano 1993, y que ahora cualquier usuario de la plataforma Origin puede descargar sin coste alguno por tiempo limitado.

Desarrollado por el ya desaparecido equipo de Bullfrog, creadores también de los clásicos Dungeon Keeper o Populous, en esta aventura táctica tomaremos el control de un grupo de cuatro agentes ciborg con un vasto arsenal de armas y artilugios a su disposición. A partir de ahí, seremos totalmente libres de actuar como deseemos valiéndonos de los recursos a nuestra disposición.

La oferta, como es habitual en estos casos, nos permite hacernos con el juego de forma permanente una vez lo hayamos descargado. Su precio habitual es de 4,95 euros.

Con anterioridad, Electronic Arts ha permitido que los usuarios de Origin descarguen también de forma gratuita otros clásicos como SimCity 2000, Theme Hospital o Wing Commander entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.