A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3

A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Robert Cogburn. “Vamos a hacer un multijugador increíble”.


Si bien recientemente había una serie de rumores que apuntaban a un posible cambio en la gestión creativa del multijugador de Uncharted 4: A Thief's End, lo cierto es que ha sido todo un error y finalmente no hay modificación alguna en la cúpula creativa de la vertiente on-line del juego.

La información errónea había surgido por una equivocación de un miembro de la propia Naughty Dog en una entrevista con el magazín GameInformer que había declarado equivocadamente que ahora corría a cargo de Erin Daly cuando en realidad sigue siendo Robert Cogburn quien está al frente.

“Ricky se equivocó en ese vídeo”, declaró un portavoz del estudio en los foros oficiales de PlayStation. “Robert Cogburn es el principal responsable de diseño del multijugador en Uncharted 4. Estamos trabajando conjuntamente para hacer del multijugador de este juego algo increíble”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.