Elite: Dangerous premia con más de 13.000 euros a un jugador

Elite: Dangerous premia con más de 13.000 euros a un jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido el primero en ser élite en las tres categorías principales del juego.


Frontier Development, creadores del nuevo Elite, ha querido premiar las horas de juego de sus usuarios más habilidosos. El gran vencedor ha sido Onepercent, que ha ganado algo más de 13.000 euros por sus 1.029 horas de juego a Elite: Dangerous. A finales del pasado año los desarrolladores propusieron un concurso en el que los jugadores que llegasen a las diferentes categorías de élite en primer lugar se llevarían importantes premios en metálico.

Onepercent ha sido el primero en lograr ser élite en las tres categorías del juego (exploración, comercio y combate). El resto de agraciados han sido Commander Tequila en la categoría de exploración, LordKee en el apartado de comercio y FromtonRouge en el combate, llevándose también premios en metálico por su pericia a los mandos del simulador espacial de PC, que espera estreno en Xbox One a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.