Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian ya trabaja en una solución que también afectaría a los que ya han sufrido este error.


Un fallo de programación puede arruinar la partida en Pillars of Eternity según ha confirmado el equipo de Obsidian Entertainment, ya que ha confirmado se encuentra trabajando en una solución que beneficiaría tanto a aquellos que todavía no han sufrido el error como a los que se han visto afectados por él.

Este error se produce cuando se equipan objetos del inventario haciendo doble clic, por lo que el equipo de desarrollo recomienda en estos momentos usar el método de "clicar y arrastrar" para evitar problemas. El fallo provoca que perdamos para siempre todas las habilidades raciales, mejoras de nivel y potenciadores de nuestros personajes.

Como medida provisional, si el error afecta a uno de nuestros personajes secundarios podemos retirarlos del equipo para luego devolverles a su puesto. En principio, deberían hacerlo con todas sus habilidades intactas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.