La posiblemente desaparecida secuela de ZombiU habría tenido intención de apostar por el cooperativo

La posiblemente desaparecida secuela de ZombiU habría tenido intención de apostar por el cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto habría acabado con su producción poco después de comenzar a trabajar en distintos prototipos.


¿Recuerdas que hace unos meses te adelantábamos que Ubisoft, por medio de uno de sus creativos, adelantaba a través de Twitter que ZombiU 2 ya estaba en marcha y que tenían un prototipo? Pues hoy hemos podido saber a través del portal NintendoEverything algunos datos sobre este desarrollo que, según ellos, habría dado al traste con esta producción poco después de aquel prototipo.

Según parece el título hubiera apostado por otra ambientación de estilo apocalipsis zombie, sólo que esta vez con fuerte atención al componente cooperativo con un segundo jugador que acompañaría nuestros esfuerzos. El protagonista manejaría el juego con el GamePad, como en el original, mientras que el segundo utilizaría un pad estándar y con menos funciones

No es la primera vez que oímos hablar sobre la posible cancelación de este proyecto, y es que incluso Yves Guillemot aseguró hace unos meses que no había "ni planes ni deseos" de llevar a cabo una secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.