Nintendo concreta el contenido del segundo pack de descarga de Mario Kart 8

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un Big Blue de F-Zero, Parque Bebé de Cube y Ciudad Koopa de Nintendo 3DS.


A pocos días del estreno del nuevo contenido descargable de Mario Kart 8 para Wii U, Nintendo ha confirmado el contenido definitivo del segundo pack. Como ya se sabía, está compuesto por ocho carreras, cuatro vehículos y tres personajes. Entre los mapas desvelados de la categoría retro están el Parque Bebé de GameCube, Ciudad Koopa de Nintendo 3DS, Ribbon Road y Tierra de queso de Game Boy Advance.

En cuanto a los circuitos nuevos está el ya conocido de Animal Crossing, Estación Tilín Tolón (que lleva la carrera a vías subterráneas), Bosque Mágico y Big Blue, basado en uno de los más míticos circuitos de la serie F-Zero. En cuanto a lo vehículos se ha optado por dos motos y dos karts. Los nuevos personajes son Canela, Aldeano en versión chico y chica y el malvado Bowsitos. Su lanzamiento está fechado para el próximo 23 de abril.

El nuevo DLC costará 8 euros. Recuerda que puedes pagar 12 euros y hacerte con el presente pack y el de The Legend of Zelda ahorrando un 25% del total. Todavía no se han especificado planes de futuro para el futuro de los descargables del juego o si se ha planteado lanzar más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.