Al descubierto la nueva versión de Big Blue de F-Zero en Mario Kart 8

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo comparte el proceso de grabación de la mítica melodía.


Todo apunta a que se va a convertir en algo habitual en el canal de YouTube de Nintendo, pero la empresa ha vuelto a subir un vídeo mostrando cómo es el proceso de grabación de algunas de las melodías del nuevo contenido de Mario Kart 8. El más reciente vídeo tiene el doble de valor, ya que se trata de una canción del popular juego de karts de Nintendo y un rescate querido por los fans de la empresa: F-Zero.

Hoy mismo se ha confirmado que el título protagonizado por el Capitán Falcon tendrá un nuevo circuito en Mario Kart 8. El escogido congratulará a todos los seguidores de la desaparecida franquicia: la carrera se desarrollará en el mítico Big Blue, uno de las pantallas más legendarias del juego de Super Nintendo y una de las melodías más icónicas de la serie de velocidad, que recibió su último juego doméstico en GameCube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.