Project Cars alcanza el estatus Gold y está oficialmente terminado

Project Cars alcanza el estatus Gold y está oficialmente terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slightly Mad Studios, además, aprovecha para refrescar qué necesitaremos para mover su esperado videojuego de velocidad.


Los chicos de Slightly Mad Studios tienen en compatibles uno de los videojuegos más esperados del año en términos tanto jugables como tecnológicos, el título ha alcanzado el estatus Gold, lo que significa que está oficialmente terminado, aunque siguen manteniendo la algo vaga fecha de "mediados de mayo" para su puesta a la venta.

En este sentido también teníamos muchas ganas de saber qué equipo necesitaríamos para mover la ambiciosa versión de PC. Hoy el equipo lo ha refrescado, algo muy interesante puesto que son exactamente los mismos datos que facilitaron hace meses matizando por aquel entonces que estaban sujetos a cambios según se fuera aproximando la fecha de lanzamiento.

Aprovechamos para recordarlos:

Requisitos Mínimos:
CPU - 2,66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
Tarjeta Gráfica - nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
Memoria - 4 Gb de RAM, 1 GB de VRAM

Requisitos Recomendados:
CPU - 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4,0 GHz AMD FX-8350
Tarjeta Gráfica - nVidia serie GT600, AMD Radeon serie HD7000
Memoria - 8 Gb de RAM, 2 GB de VRAM

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.