Project Cars hará uso del séptimo núcleo de Xbox One, hasta hace poco bloqueado para otras tareas

Project Cars hará uso del séptimo núcleo de Xbox One, hasta hace poco bloqueado para otras tareas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hace no mucho tiempo las desarrolladoras sólo podían usar seis de los ocho núcleos CPU.


En los últimos tiempos hemos venido hablando mucho de las intenciones de Microsoft de aumentar las prestaciones que los diferentes estudios tendrán disponibles para el desarrollo de sus videojuegos, y Project Cars será uno de los primeros títulos que saquen partido de una de las ventajas en cuanto a número de núcleos a utilizar.

Hasta ahora los estudios sólo podían hacer uso de seis de los ocho núcleos, alcanzándose ahora un séptimo que Slightly Mad Studios va a emplear para procesar mezclas de audio, sintetizar sonidos de motores y ofrecer una generación de hierba más detallada.

Por otra parte se ha especificado que tanto la versión de Xbox One como la de PlayStation 4 utilizarán filtros anisotrópicos 8X y técnicas de motion blur comparables a las opciones medias a nivel gráfico de PC.

Siguiendo este enlace del portal GamingBolt puedes conocer algunas características más del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.