Mortal Kombat X esconde conversaciones entre Sub-Zero y Scorpion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Detalles de la serie, insultos y palabrotas entre el ninja azul y el amarillo.


Una de las noticias curiosas del día: han descubierto en PC conversaciones ocultas entre Sub-Zero y Scopion que no están disponibles en el juego final. Prácticamente todas ellas tienen un trasfondo humorístico, profiriéndose insultos y repasando algunos detalles interesantes sobre la historia de la franquicia de Netherrealm. El portal americano especializado en juegos de lucha EventHubs se ha hecho eco del descubrimiento.

En una de ellas, Sub-Zero le recuerda a Scorpion que tuvo un juego spin-off propio, Mortal Kombat Mythologies. Scorpion le contesta que Jax también, el infame Special Forces de PSX. En otra conversación se echan en cara ser el “ninja genérico”, llegando a algunas charlas a proferirse insultos mayúsculos entre dos de los personajes más míticos del género o cuestionando las preferencias de Ed Boon, uno de sus creadores.

Sub-Zero ha estado en todas las entregas de lucha de la franquicia. Scorpion solo se perdió el tercer capítulo, pero fue rescatado para aparecer en la versión Ultimate de Mortal Kombat 3. Su rivalidad es eterna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.