Mighty No.9 se estrenará en Europa el 18 de septiembre

Mighty No.9 se estrenará en Europa el 18 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de PS Vita y 3DS llegarán algo más tarde.


La nueva aventura de acción plataformera del creador de Mega Man, Mighty No. 9, se estrenará en Norteamérica el próximo 15 de septiembre y tan solo tres días después en el resto del mundo. Lo hará tanto en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PC, Wii U, Linux y Mac de la mano de Deep Silver.

El equipo comandado por el veterano Keiji Inafune también ha confirmado que trabajan en un pack de contenidos descargables que se incluirá de forma gratuita en las copias físicas de Mighty No.9, donde tendremos oportunidad de disfrutar de una nueva fase con una "batalla épica" contra Ray, el rival de Beck. Este DLC también será gratuito para aquellos jugadores que en su día financiaran el desarrollo del juego.

Por otro lado, Mighty No. 9 suma el doblaje en francés y textos traducidos al inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.

"Se trata de una gran oportunidad para Comcept", ha declarado Keiji Inafune sobre este acuerdo. "Esta asociación nos permite llevar a Mighty No. 9 a una audiencia más amplia y añadir contenido extra al juego. Supondrá un breve retraso en el lanzamiento, pero confiamos en que la espera merecerá la pena por el nuevo contenido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.