Sony desvela nuevos detalles de Persona 5

Sony desvela nuevos detalles de Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego comienza en primavera y los primeros casos llegarán tras obtener sus avatares.


El portal oficial japonés de Sony ha desvelado nuevos datos sobre Persona 5. Entre las novedades hay imágenes del juego inéditas hasta la fecha, pero también se ha explicado algunos detalles al respecto de la presente entrega y de la forma en la que sus protagonistas recibirán sus Personas durante el juego.

La aventura comenzará en primavera, en el instituto Shujin, y diferentes eventos que veremos en el propio juego serán los que acaben propiciando la aparición de los espíritus de los protagonistas. Parece que la llegada de dichos avatares no se producirá al principio del título, teniendo algunos eventos en los que no contaremos con su inestimable ayuda.

El desarrollo de Persona 5 es uno de los productos más esperados entre los usuarios aficionados al rol japonés en PlayStation 4 y PlayStation 3. Atlus no ha especificado fechas para su lanzamiento todavía, pero se espera que se acabe pronunciando al respecto pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.