Un ejecutivo de Sony Asia promete un E3 "súper loco" por parte de la compañía

Un ejecutivo de Sony Asia promete un E3 "súper loco" por parte de la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia de prensa, previa al evento, el 15 de junio a las 18:00 horas en Los Ángeles.


A pocas semanas de que dé comienzo la feria del videojuego más importante del mundo, uno de los directivos de Sony Asia, Naito Arata, ha asegurado a través de Twitter que la compañía nipona prepara un E3 "súper loco" y de gran calidad.

El directivo, obviamente, no ha desvelado las sorpresas que Sony guarda de cara al evento, pero sí parece tener claro que la conferencia de prensa que la compañía ofrecerá el 15 de junio a las 18:00 horas (tres de la madrugada del día 16 en España) sorprenderá a todo el mundo.

Durante las últimas semanas ha habido muchos rumores en torno a qué juegos mostrará Sony durante la feria angelina, incluyendo una nueva entrega de la saga God of War e incluso un posible regreso de Crash Bandicoot de manos de sus creadores, el equipo de Naughty Dogs, que por supuesto mostrarán su espectacular Uncharted 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.