La Liga Oficial PlayStation estará en la tercera edición de Gamergy

La Liga Oficial PlayStation estará en la tercera edición de Gamergy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma celebrará las finales de temporada de sus juegos más populares durante la feria.


Sony España ha anunciado la presencia de la Liga Oficial PlayStation en la tercera edición de Gamergy, el evento de e-sports que se celebrará en Madrid entre el 26 y el 28 de junio. La plataforma de juego online exclusiva para PS4 organizará de manera presencial diferentes torneos donde los jugadores podrán competir con las estrellas más destacadas de la Liga que afrontará en Gamergy el final de la Temporada 2.

Y es que Gamergy será el escenario donde se disputarán algunas de las finales de la Temporada 2 en títulos como FIFA 15, Pro Evolution Soccer 2015 o la Mortal Kombat Cup. Asimismo, en Gamergy también se celebrará la final del Torneo Especial Vodafone YU Ultra Street Fighter IV y el Torneo Especial Driveclub Gamergy en el que el mejor piloto se llevará un premio de 3.000€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.