Final Fantasy XV prescinde de Stella como una de las protagonistas del juego

Final Fantasy XV prescinde de Stella como una de las protagonistas del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras los cambios experimentados en el programa no encontraron el modo de encajarla en la historia. Será sustituida por Luna.


Square Enix ha compartido interesante información sobre el proceso creativo tras Final Fantasy XV, confirmando entre otras cosas que Stella, un personaje femenino que prometía tener un gran peso en el desarrollo argumental de la obra, finalmente no aparecerá en el juego. ¿La razón?

Tras convertir Final Fantasy Versus XIII en el título que hoy conocemos, el equipo de desarrollo trató por todos los medios de encajar la historia de Stella Von Fleuret en el nuevo hilo argumental de la obra, pues esta fue concebida como la protagonista femenina del juego. Pese a los esfuerzos, comenta el director de FF XV, no dieron con la forma así que optaron finalmente por crear un nuevo personaje desde cero, Luna, que desempeñará en la acción un papel totalmente distinto al de su antecesora. Hajime Tabata no ha ahondado en más detalles sobre ella.

También se ha eliminado una de las secuencias más conocidas de Versus XIII, la de la fiesta que se ve interrumpida por el ataque de las fuerzas enemigas que invaden la ciudad de Insomnia. El motivo es que Noctis y sus amigos, en el momento del ataque, ya no se encuentran en la capital.

Afortunadamente, se ha confirmado que habrá varias secuencias de juego ambientadas en esta gran ciudad, aunque Tabata no ha querido entrar en detalles. También ha asegurado que la misteriosa mujer de pelo negro y el dragón que vimos en vídeos anteriores siguen en el juego, y desempeñarán un papel importante en la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.