Microsoft presenta la rumoreada Xbox One con 1TB y mando revisado. Aparecerá en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También un adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows.


Microsoft ha presentado lo que llevábamos varios meses oyendo en clave de rumor, y es que Xbox One contará con un rediseño en clave de mayor capacidad de disco duro, así como con un nuevo mando con funcionalidades extra.

A partir de este mes, el día 23 de junio en España y el 16 en Estados Unidos, se podrá adquirir los dos elementos de hardware. Lo más destacado es la Xbox One con disco duro de 1TB con un nuevo acabado mate que veníamos rumoreando desde hace meses y que podrá conseguirse a cambio de 449,99 euros.

El mando, por un lado, cuenta con la salida estéreo de 3,5mm para enchufar cascos al pad y con algunas características extra como la de ajustar el volumen, el micro y los balances de voz, entre otras cosas. Además habrá diseños en blanco, en negro o incluso en camuflaje. Este mando será el que se incluya de ahora en adelante en los Packs de consola Xbox One. Estará disponible a partir del 16 de junio.

Por último, la compañía ha anunciado también que el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows llegará el próximo otoño, y estará disponible tanto de forma individual como en un Pack junto al Mando Inalámbrico para Xbox One.

Xbox One


Imagen de Xbox One


Imagen de Xbox One
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.