Tearaway Unfolded tendrá companion app

Tearaway Unfolded tendrá companion app
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Usando la app podréis acceder a nuevas creaciones, personalizar personajes, cambiar texturas del mundo con fotos…".


Rex Crowle, uno de los principales responsables creativos de Media Molecule, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre algunas de las características de Tearaway Unfolded en cuanto al hecho de que se ha anunciado una companion app para él.

"La aplicación acompañante de Tearaway Unfolded supone una manera de divertirse sin parangón con Tearaway Unfolded en PS4. Si disponéis de un smartphone o tableta, ¡podréis uniros a la entrega aventurera con vuestros amigos y familia en una experiencia de segundo jugador!", declara Crowle. "A través de la aplicación, ¡podréis acceder al tapete para recortar creaciones nuevas, personalizar vuestros personajes, redefinir las texturas con fotos y colaborar en desafíos creativos! Todo lo que creéis en la aplicación se transfiere directamente al juego y aparece en la escena que estéis jugando, ¡es increíble!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.