Crystal Dynamics defiende que Lara Croft no tiene ningún tipo de desorden mental en Rise of the Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Algunas personas interpretaron sus forma de apretar el sillón en el primer tráiler como una debilidad o un desorden".


Cuando los chicos de Crystal Dynamics presentaron su primer tráiler de Rise of the Tomb Raider cundió entre algunos aficionados la sensación de que Lara Croft podía experimentar algún tipo de desorden por su actitud visiblemente incómoda e inquieta en el sillón.

"Creemos que el primer tráiler mostró una actitud muy interesante por parte de Lara, incómoda con la idea de ser cuestionada por alguien o, incluso, llegando a ser desafiada. Poniendo en duda si lo que vio en Yamatai pudo no ser cierto", declaró Brian Horton, director del juego. "Así que el estrés de lo que siente, su forma de menear los pies o el hecho de que apriete el sillón con las manos… Algunas personas lo interpretaron como una debilidad o un desorden, y el modo en el que nosotros lo interpretamos es el de las ganas que tiene ella de abandonar esa situación e irse de nuevo de aventuras".

"Así que el concepto de sentirse agitada o afectada emocionalmente por Yamatai es cierto, ella ha vivido una experiencia traumática y sus sentimientos son reales, pero lo que más nos interesa es su destino de acabar convertida en una buscadora de tumbas, y también queremos ver cómo abraza lo que ella siente sobre sí misma cuando sale al exterior", quiso dejar claro. "Experimentar estas cosas, buscar los secretos del mundo y para nada está conectada con estar encerrada en una habitación, en una sociedad con la que no siente ninguna conexión. Ella se siente más en su propio hogar si está lejos de casa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.