Crossbeats Rev., la nueva máquina recreativa del creador de Dance Dance Revolution

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo corre a cargo de Naoki Maeda y Capcom.


La mente tras algunos de los videojuegos más míticos de Konami en el campo musical, Naoki Maeda, ha presentado un nuevo videojuego: Crossbeats Rev. El presente título es producto de su nueva relación con Capcom tras abandonar Konami hace unos meses, empresa en la que trabajó durante muchos años en series como Beat Mania o Dance Dance Revolution, revolucionando el campo de las máquinas recreativas con sus canciones.

El cometido de la máquina recreativa es simple: una pantalla táctil de 32 pulgadas equipado con un gran equipo de sonido en el que la música no frena. El jugador debe tocar la pantalla según aparecen las flechas que representan el tempo de la melodía que suena. Para la presente producción se ha contado con grupos como Glay, Babymetal, Bleeze, Ijime Dame Zettai o Terra, grupo del propio Naoki.

No se espera, por el momento, adaptaciones a sistemas domésticos del título, aunque dadas sus características podría sacar partido a los dispositivos con pantalla táctil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.