Confirmados nuevos luchadores de WWE 2K16

Confirmados nuevos luchadores de WWE 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos está Hulk Hogan, André el Gigante o HHH.


La cadena de tiendas GameStop en Italia ha desvelado nuevos luchadores de WWE 2K16. Se trata de Hulk Hogan, André el Gigante, The Rock, HHH y Alexa Bliss de NXT. Con ellos, la lista queda en apenas once estrellas confirmadas, una cifra corta si tenemos en cuenta que se espera 120 personajes jugables en la edición del presente año.

Puede que Summerslam, como ha sucedido en años anteriores, sirva para desvelar los nombres de las estrellas que compondrán el plantel total de luchadores. Entre los confirmados está Finn Balor, Dean Ambrose, el Rey Barret, Paige o Daniel Bryan. WWE 2K16 estará en la Gamescom también, momento en el que se podría mostrar nuevos detalles de la producción.

El juego se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 27 de octubre. Aunque en la edición pasada llegó al PC con cierto éxito, todavía no se ha especificado nada al respecto de la presente entrega: el universo WWE está demasiado preocupado en atender la revancha del Enterrador contra Brock Lesnar en apenas tres semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.