Metal Gear Solid V adelanta su lanzamiento en PC al 1 de septiembre

Metal Gear Solid V adelanta su lanzamiento en PC al 1 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Kojima y Konami detalla sus incentivos para la reserva en Steam.


El proceso de optimización para compatibles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain parece ir por buen camino. Al menos así se desprende del cambio de fecha de lanzamiento del esperado videojuego al próximo 1 de septiembre en PC, dos semanas antes del día de estreno inicialmente previsto.

"Al principio no creíamos que fuera posible conseguir que un juego tan épico funcionará en PC para su lanzamiento junto a sus homólogos de consola, sin embargo todos han estado involucrados en el trabajo para satisfacer las demandas de nuestros consumidores de PC", afirma el presidente de Konami, Tomotada Tashiro, en nota de prensa. "Estamos convencidos de que los usuarios de Steam estarán satisfechos con el contenido de la versión", añadía.

De esta forma, el videojuego de Hideo Kojima llegará al mismo tiempo a consolas que a una edición de ordenador que, además, ha concretado requisitos. Así mismo, el título está ya abierto su posibilidad de reserva en Steam con los siguientes incentivos: copia digital de la aventura (transferible), los dos extras para el juego de Escudo Venom Snake y Mother Base Staff 3, y un vídeo para coleccionistas sobre la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.