El villano de Final Fantasy XV va a superar a todos los de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La GamesCom nos ha permitido echar un vistazo al enemigo Malboro y a una región de valle que aparece en la segunda mitad del título


La GamesCom 2015 ha servido para presentar algunas novedades muy interesantes sobre Final Fantasy XV que incluyen algunos detalles apasionantes sobre facetas jugables que seguían siendo desconocidas y que el director, Hajime Tabata, se ha encargado de presentar.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que haya vehículos aéreos, contestó lo siguiente: "Si la altura que pueda alcanzar el vehículo es limitada sí que podría ser técnicamente posible. Hay una buena posibilidad de que haya en el juego algún vehículo de este tipo y que pueda, al menos, alcanzar una altura de pájaro. Si no sale en el juego de salida me gustaría tenerlo más adelante en forma de contenido descargable".

Según Tabata, además, el villano de este videojuego "va a superar a todos los de la saga hasta la fecha", y que habrá más información sobre este personaje en el futuro. En cuanto a la identidad de la joven de pelo oscuro no quiso aportar mayores pistas, pero dejó claro que será capital para el transcurrir narrativo del programa.

Habrá una demo de ciudad "tan pronto como sea posible", aunque no se atrevió a facilitar una fecha para ello por el momento. Acompañando a la noticia puedes echar un vistazo al enemigo Malboro y un rápido ojeo a una sección de valle que hay en la segunda mitad del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.