Guerrilla desmiente los rumores de que Horizon se retrasa al 2017

Guerrilla desmiente los rumores de que Horizon se retrasa al 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sí, seguimos teniendo el 2016 como objetivo".


En las últimas horas una serie de rumores, más bien poco fiables y de los que por lo tanto hemos decidido no hacernos eco, aseguraban que Horizon: Zero Dawn se retrasaría hasta el año 2017. Al parecer la información había surgido de un periodista del canal RocketBeans que afirmaba desde Twitch estar al corriente de esta información aunque no mencionaba fuentes.

No ha tardado mucho en llegar el desmentido de la propia Guerrilla Games que ha sido preguntada directamente sobre ello tanto en Twitter como en los foros de NeoGAF. "Sí. seguimos teniendo el 2016 como objetivo", contestaban escuetamente en la red social, mientras que en los populosos foros de la segunda declaraba Mark Norris, miembro del estudio, que "quería haceros saber que tenemos el 2016 como fecha de lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.