El nuevo Need for Speed tiene elementos de casi todos los juegos de la serie

El nuevo Need for Speed tiene elementos de casi todos los juegos de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como reseteo que es, me parece que es realmente apropiado llamarlo Need for Speed a secas".


Marcus Nilsson, productor ejecutivo de abundantes títulos de la serie Need for Speed, ha hablado con el portal Videogamer sobre la nueva entrega de la franquicia, llamada con acierto Need for Speed.

"La inspiración de este juego no viene de ningún juego de la saga en particular", declaró Nilsson. "Sí, tienes la parte nocturna de Underground, y probablemente veas también algo de inspiración de la personalización de Carbon. La conducción está inspirada por los juegos de Black Box y por algunos elementos de Criterion, y ahora tenemos un sistema que lo une todo. La inspiración no es de ningún juego individual de Need for Speed, pero ha habido veces que cuando estábamos haciendo el título nos referíamos a él como el próximo Underground o el siguiente Most Wanted".

"Cuando lo presentamos hubo gente que nos dijo `oh, sí. Se parece a Carbon, a Most Wanted o a Underground. E incluso, después de enseñarlo a puerta cerrada hoy, estoy seguro de que hay gente que va a decir que también tiene algo de Rivals. Para mí se trata de entender la esencia del programa, y hacer que todo funcione y sea atractivo", aseguró. "Es por ello que, como reseteo que es, me parece que es realmente apropiado llamarlo Need for Speed a secas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.