PlayStation 4 estrenará las nuevas opciones "Eventos" y "Comunidad" con su próxima gran actualización

PlayStation 4 estrenará las nuevas opciones "Eventos" y "Comunidad" con su próxima gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 3.00 del software aumentará también las opciones sociales y de compartir contenidos a través de la red.


Ahora que ha iniciado su período de pruebas beta en el mercado nipón, han comenzado a filtrarse los primeros detalles relacionados con la próxima gran actualización del software de PlayStation 4, que con su versión 3.00 ampliará sus opciones sociales y de comunidad, aumentando también de paso las posibilidades de compartir contenidos a través de la red.

Entre las características destacadas encontramos la sección Eventos, que se integrará en el menú principal de la consola para facilitarnos información relacionada con grandes eventos, sorteos y demás novedades del estilo. En la misma línea funcionará la opción Comunidad, donde nos toparemos con jugadores con preferencias y gustos similares a los nuestros. Aquí, será posible acceder a juegos y discusiones en curso.

Por otro lado, Now Playing nos permitirá ver a qué juegan otros usuarios, dándonos opción de entrar fácilmente en esas partidas. La sección Mensajes también recibirá mejoras, mientras que la versión 3.00 de PlayStation 4 nos dará acceso a compartir vídeos directamente a través de YouTube.

Igualmente, será posible compartir pequeños vídeos de 10 segundos a través de Twitter. La actualización también aportará mejoras a gran parte de las funciones de la consola, como la reproducción de vídeo, el servicio PlayStation Plus entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.