Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda

Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.


Pete Hines, el principal responsable de marketing de Bethesda y uno de los grandes ejecutivos de la editora-estudio, ha departido con el portal británico MCV sobre el futuro de la compañía que pasa, como es lógico, por Fallout 4, que se estrenará el día 10 de noviembre del presente año 2015.

"Creo que Fallout 4 puede superar a Skyrim. Puede ser el lanzamiento más grande de nuestra historia", declaró en cuanto a las posibilidades comerciales del juego en comparación con una de sus sagas de referencia, The Elder Scrolls.

"Es parte de mi trabajo el construir un megáfono que le colgamos al videojuego, y es labor del propio título el decidir cuánto va a resonar ese megáfono", comentó estableciendo un símil. "¿Cómo de grande va a ser este juego y su éxito? Es difícil de decirlo, pero Skyrim fue un bombazo verdaderamente masivo".

Recordemos que The Elder Scrolls V: Skyrim sigue atesorando el título virtual de ser el videojuego más vendido y de mayor acogida de Bethesda, con más de 20 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.