Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash se estrenarán en Europa el 20 de noviembre

Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash se estrenarán en Europa el 20 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xenoblade Chronicles X lo hará el 4 de diciembre.


El 20 de noviembre desembarcarán en el viejo continente Star Fox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash, mientras que el ambicioso Xenoblade Chronicles X lo hará el 4 de diciembre. Aún sin una fecha de publicación concreta, Nintendo también ha confirmado que Animal Crossing: Amiibo Festival se lanzará este mismo año en un pack especial que incluirá los Amiibo de Canela y Candrés, más tres tarjetas Amiibo.

También se han dado a conocer las fechas de lanzamientos de varios juegos para el mercado norteamericano. La aventura de terror Project Zero: Maiden of Black Water se lanzará allí el 22 de octubre exclusivamente en formato digital por 49,99 dólares; Devil’s Third lo hará el 11 de diciembre por 59,99 dólares, mientras que Chibi Robo! Zip Lash y Pokémon Super Mystery Dungeon para 3DS se pondrán a la venta los días 9 de octubre y 6 de noviembre respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.