ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana

ScaleBound estará en la PAX Prime del próximo fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oportunidad para tener noticias del esperado exclusivo de Xbox One.


¿Con ganas de saber más de ScaleBound? Estás de suerte, ya que el videojuego de Platinum Games no se va a perder la PAX Prime. El evento, que comienza en Seattle el próximo fin de semana, estará encabezado por Larry Hryb "Major Nelson", el director de la obra Hideki Kamiya, el productor ejecutivo Atsushi Inaba y el productor creativo JP Kellams, una alineación de lujo para mostrar al público americano el juego en vivo por primera vez.

Por el momento, la única forma de saber las novedades del juego protagonizado por Drew y Thuban es asistir a la feria el próximo lunes 31 de agosto. No se ha especificado planes de Microsoft de retransmitirlo desde alguna de sus fuentes o similar aún, por lo que resta esperar noticias de la editora. Tampoco se sabe qué se mostrará en Seattle y si será diferente de lo mostrado en la Gamescom a principios de agosto.

ScaleBound, que llegará en una fecha aún por determinar durante el próximo año 2016, fue uno de los grandes protagonistas de Colonia durante la celebración de la Gamescom 2015. Desarrollado por los creadores de Bayonetta o Vanquish, el presente exclusivo de Xbox One es una de las piezas más codiciadas del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.