Deus Ex: Mankind Divided a la venta el 23 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de acción y ciencia ficción de Square Enix concreta fecha de lanzamiento y también Edición de Coleccionistas.


Square Enix ha anunciado hace escasos minutos que Deus Ex: Mankind Divided se pone a la venta en todo el mundo el día 23 de febrero del próximo año 2016, cerrando así la fecha de uno de los juegos más esperados del año que viene.

La puesta en escena del anuncio ha sido un poco extraña, ya que inicialmente se ha hecho a través de un Twitter de la propia página de Deus Ex en la que se anunciaba que estaría disponible en 2016, y después han aparecido varias imágenes oficiales de Incentivos de Reserva que ya mencionaban específicamente la citada fecha y entre los que se puede elegir una misión inédita o una puesta a la venta cuatro días antes de la fecha prevista entre otras cosas que puedes consultar con más detalle siguiendo este enlace.

Deus Ex: Mankind Divided


Imagen de Deus Ex: Mankind Divided


Por otra parte el videojuego también ha fijado los contenidos de su Edición de Coleccionistas que traen consigo una figura de algo más de 20 centímetros, un libro de arte de 48 páginas y todos los contenidos incluidos en la reserva incluidos en su caja metálica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.