Participa con 3DJuegos en la Liga Oficial PlayStation y gana una edición especial de PS4 [Participantes]

Participa con 3DJuegos en la Liga Oficial PlayStation y gana una edición especial de PS4 [Participantes]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Torneos de FIFA 15 y Rocket League. La final se celebrará en la Madrid Games Week.

Actualización: Lista oficial de participantes por 3DJuegos
Tras una selección previa entre todos los interesados en participar en el Primer Torneo de Medios de la Liga Oficial PlayStation con FIFA 15 y Rocket League, ya tenemos el listado oficial de participantes que representarán a 3DJuegos.

Os recordamos que es imprescindible estar registrado en la Liga Oficial PlayStation para participar en los torneos. En el listado aparece el PSN ID de los participantes:

FIFA 15

adrian-accion666
jaime_number1
CANARIOpiopio27
Alvarovmmp
Turdo10
SMTCHElO
ruben_bau9
abel_vk
simba1975spa
raul66543
naarcii4
FJL1992
NachoGA1998
Scorpion-TSG
lalmunia
Euskdeivid

Rocket League

xx_sergiio_xx
CookGuevara
IvanPES360
Armada1608
mruar3
alvaromix12
andres_91
Diaz12687
Anubis_ZOTE
AnndMC_Loony
marco22811
Angeelgarcia
RaulvallecaS
ElRito96
jaco_loboo
PK-3RUN

Noticia original
Si eres bueno jugando a FIFA 15 o Rocket League en PlayStation 4 presta atención, porque puedes llevarte nada menos que una PS4 20 aniversario y una PS4 edición especial Star Wars.

¿Cómo, te preguntarás? Sencillo. Sony ha presentado el Primer Torneo de Medios de la Liga Oficial PlayStation, y en 3DJuegos queremos participar junto a los mejores jugadores de FIFA 15 y Rocket League de nuestra comunidad.

Primero organizaremos dos torneos online clasificatorios para seleccionar a los 16 mejores jugadores de cada videojuego. Si deseas apuntarte para formar parte de nuestro equipo solo tienes que enviarnos un mensaje privado a esta cuenta indicándonos el torneo al que deseas apuntarte (FIFA 15 o Rocket League) y tu PSN ID. Es necesario cumplir los siguientes requisitos: Disponer del juego en el que participas, estar registrado en la Liga Oficial PlayStation y contar con una suscripción a PlayStation Plus.

Los 16 seleccionados de cada juego se anunciarán el lunes 14 de septiembre, y la competición comenzará el martes 15 de septiembre y finalizará el 20 de septiembre. El ganador de cada torneo tendrá una plaza para la gran final presencial que se celebrará en la Madrid Games Week, el fin de semana del 3 al 4 de octubre. Esta final será presencial y el ganador de cada torneo formará equipo con un redactor de 3DJuegos.

El premio para el ganador del torneo de Rocket League será una PlayStation 4 20 aniversario, mientras que el ganador del torneo FIFA 15 se llevará una PS4 edición especial Star Wars. Además, habrá regalos para todos los finalistas.

Notas
* Los gastos de desplazamiento y/o alojamiento en Madrid corren a cargo del participante

* No hay restricción de edad para participar pero en caso de llegar a la final un jugador menor de 14 años, sus padres o tutores tendrán que firmar un consentimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.