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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

8 de Septiembre de 2015 / 17:47
Detectado un error en Metal Gear Solid 5 que podría impedir que completemos el juego

Sus creadores ya trabajan en la solución; mientras, ofrecen un consejo para evitarlo.

Por
405 comentarios
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Un error en Metal Gear Solid V podría impedir que completemos el juegoUn error en Metal Gear Solid V podría impedir que completemos el juego
Un error en Metal Gear Solid V podría impedir que completemos el juego

Konami ha advertido a través de las redes sociales que los jugadores que actualmente disfruten del excelente "no deben usar a Quiet en las misiones 29 o 42", pues de hacerlo un archivo de guardado podría corromperse impidiendo que podamos después completar la partida.


Hasta el momento en que se publique una actualización que revise este error, que parece afecta a todas las versiones de Metal Gear Solid V, los usuarios deberán conformarse con esta recomendación, optando por cualquiera de los otros compañeros a los que puede recurrir Big Boss en estas misiones.


Los nipones también solicitan la colaboración de los aficionados para que extiendan la información a través de las redes sociales.



Más noticias de: The Phantom Pain, Metal Gear Solid 5

 
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Comentarios de los lectores (405) 
Comentarios
Dayaxd771
Hace 1 año
A mi el juego me aparecen la texturas con rallas rojas
VacMod345
Hace 1 año
@-Dark-Knight-
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Un error o dos no es para alarmarse, The Witcher va como por el parche nonagésimo noveno y ahí anda, lo digo por los alarmistas que los veo.
Claro hombre, para que preocuparse de ''uno o dos'' errores que pueden joderte la partida, ¿no? Venga va...
Neobatman1451
Hace 1 año
@Yuca360
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@Spacejock77
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Ya empezamos con las chapuzas. estas cosas imagino ke iran a mas, no parece ke vayan a solucionarse en ninguna generacion
Amén. Y lo curioso es que haya gente que piense que "porque es un sandbox, es normal que tenga errores y problemas". Y se quedan tan tranquilos. En mi trabajo sería como decir "como tiene mucha tarea que abarcar, normal que en algunos casos se equivoque". Que se lo digan a mi jefe o a algún usuario toca-pelotas o exigente...
hay le as dao. desde los 128 bits incluidos para atras estas cosas no pasaban. entonces estamos evolucionando o involucionando? yo voy a una tienda retro y compro un juego de ps2, y puedo ponerme a jugarlo nada mas meter el disco, y el juego funciona perfectamente bien sin ningun tipo de bugs ni historias raras. hoy dia la mayoria de juegos necesitas esperar una hora a ke se descarguen e instalen todos los parches y actualizaciones ya ke salen incompletos
ni que tuviesen el mismo nivel de complejidad los juegos de hace 15 años que estos...
muy bonito, si lo aceptamos como tu y no nos kejamos, no kiero ni imaginar a ke semejantes chapuzas jugaremos en unos años. pero bueno si a ti te va bien pues ala
no es conformismo, es aceptación, todo programa necesita actualizaciones para corregir errores de programación y un videojuego es un pregrama cada vez mas y mas complejo y eso es un echo no una opinión
cierto que cada vez es mas complejo y necesita mas trabajo, pero cada vez seran mas complejos, eso querra decir que vendran con mas fallos. y no deveriamos permitirlo porque se supone que hay mas tecnologia y estamos 15 años adelantados o mas en generaciones de 128 bits hacia atras. tendria que darles verguenza de la cantidad de gente que hay tranajando en un juego y el dineral que gastan para que luego salga con fallos.
Vergüenza debería darte como escribes, porque eso si se ha visto afectado a medida que avanzan los años. Por otro lado es verdad que la tecnología se ha vuelto mas compleja y se puede que aparezcan errores, pero siempre es bueno hacer una critica constructiva para que las grandes empresas valoren mas lo que hacen y estén mas pendientes de los consumidores, que al fin y al cabo somo los que mantienen la industria.
bueno que es lo que te pasa con mi escritura? he dejado de poner "k" porque a uno le dolian los ojos. imagino que ahora se me habra olvidado poner los puntos a la u. por lo menos tomo nota para mejorar. ademas no se donde tengo esa u con puntos en el teclado
Yuca3601
Hace 1 año
@Neobatman
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Ya empezamos con las chapuzas. estas cosas imagino ke iran a mas, no parece ke vayan a solucionarse en ninguna generacion
Amén. Y lo curioso es que haya gente que piense que "porque es un sandbox, es normal que tenga errores y problemas". Y se quedan tan tranquilos. En mi trabajo sería como decir "como tiene mucha tarea que abarcar, normal que en algunos casos se equivoque". Que se lo digan a mi jefe o a algún usuario toca-pelotas o exigente...
hay le as dao. desde los 128 bits incluidos para atras estas cosas no pasaban. entonces estamos evolucionando o involucionando? yo voy a una tienda retro y compro un juego de ps2, y puedo ponerme a jugarlo nada mas meter el disco, y el juego funciona perfectamente bien sin ningun tipo de bugs ni historias raras. hoy dia la mayoria de juegos necesitas esperar una hora a ke se descarguen e instalen todos los parches y actualizaciones ya ke salen incompletos
ni que tuviesen el mismo nivel de complejidad los juegos de hace 15 años que estos...
muy bonito, si lo aceptamos como tu y no nos kejamos, no kiero ni imaginar a ke semejantes chapuzas jugaremos en unos años. pero bueno si a ti te va bien pues ala
no es conformismo, es aceptación, todo programa necesita actualizaciones para corregir errores de programación y un videojuego es un pregrama cada vez mas y mas complejo y eso es un echo no una opinión
cierto que cada vez es mas complejo y necesita mas trabajo, pero cada vez seran mas complejos, eso querra decir que vendran con mas fallos. y no deveriamos permitirlo porque se supone que hay mas tecnologia y estamos 15 años adelantados o mas en generaciones de 128 bits hacia atras. tendria que darles verguenza de la cantidad de gente que hay tranajando en un juego y el dineral que gastan para que luego salga con fallos.
Vergüenza debería darte como escribes, porque eso si se ha visto afectado a medida que avanzan los años. Por otro lado es verdad que la tecnología se ha vuelto mas compleja y se puede que aparezcan errores, pero siempre es bueno hacer una critica constructiva para que las grandes empresas valoren mas lo que hacen y estén mas pendientes de los consumidores, que al fin y al cabo somo los que mantienen la industria.
Neobatman1451
Hace 1 año
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Ya empezamos con las chapuzas. estas cosas imagino ke iran a mas, no parece ke vayan a solucionarse en ninguna generacion
Amén. Y lo curioso es que haya gente que piense que "porque es un sandbox, es normal que tenga errores y problemas". Y se quedan tan tranquilos. En mi trabajo sería como decir "como tiene mucha tarea que abarcar, normal que en algunos casos se equivoque". Que se lo digan a mi jefe o a algún usuario toca-pelotas o exigente...
hay le as dao. desde los 128 bits incluidos para atras estas cosas no pasaban. entonces estamos evolucionando o involucionando? yo voy a una tienda retro y compro un juego de ps2, y puedo ponerme a jugarlo nada mas meter el disco, y el juego funciona perfectamente bien sin ningun tipo de bugs ni historias raras. hoy dia la mayoria de juegos necesitas esperar una hora a ke se descarguen e instalen todos los parches y actualizaciones ya ke salen incompletos
ni que tuviesen el mismo nivel de complejidad los juegos de hace 15 años que estos...
muy bonito, si lo aceptamos como tu y no nos kejamos, no kiero ni imaginar a ke semejantes chapuzas jugaremos en unos años. pero bueno si a ti te va bien pues ala
no es conformismo, es aceptación, todo programa necesita actualizaciones para corregir errores de programación y un videojuego es un pregrama cada vez mas y mas complejo y eso es un echo no una opinión
cierto que cada vez es mas complejo y necesita mas trabajo, pero cada vez seran mas complejos, eso querra decir que vendran con mas fallos. y no deveriamos permitirlo porque se supone que hay mas tecnologia y estamos 15 años adelantados o mas en generaciones de 128 bits hacia atras. tendria que darles verguenza de la cantidad de gente que hay tranajando en un juego y el dineral que gastan para que luego salga con fallos.
Saralegui13
Hace 1 año
Que las pareció el mgs 5? a mi me gustó,pero le faltaron más jefes.
Aún sigo creyendo que el mgs 1 y 3 fueron los mejores a pesar de que este ofrece la mayor libertad.¿ustedes qué opinan?
Volkodlak4040
Hace 1 año
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Ya empezamos con las chapuzas. estas cosas imagino ke iran a mas, no parece ke vayan a solucionarse en ninguna generacion
Amén. Y lo curioso es que haya gente que piense que "porque es un sandbox, es normal que tenga errores y problemas". Y se quedan tan tranquilos. En mi trabajo sería como decir "como tiene mucha tarea que abarcar, normal que en algunos casos se equivoque". Que se lo digan a mi jefe o a algún usuario toca-pelotas o exigente...
hay le as dao. desde los 128 bits incluidos para atras estas cosas no pasaban. entonces estamos evolucionando o involucionando? yo voy a una tienda retro y compro un juego de ps2, y puedo ponerme a jugarlo nada mas meter el disco, y el juego funciona perfectamente bien sin ningun tipo de bugs ni historias raras. hoy dia la mayoria de juegos necesitas esperar una hora a ke se descarguen e instalen todos los parches y actualizaciones ya ke salen incompletos
ni que tuviesen el mismo nivel de complejidad los juegos de hace 15 años que estos...
muy bonito, si lo aceptamos como tu y no nos kejamos, no kiero ni imaginar a ke semejantes chapuzas jugaremos en unos años. pero bueno si a ti te va bien pues ala
no es conformismo, es aceptación, todo programa necesita actualizaciones para corregir errores de programación y un videojuego es un pregrama cada vez mas y mas complejo y eso es un echo no una opinión
Thewolfstation190
Hace 1 año
Pues yo no tengo dinero para jugarlo porque no tengo un buen pc, asi que callaos de una vez y apreciad lo que teneis >.<
SerpienteNegra606
Hace 1 año
Lo estoy jugando y a mi no me a dado ningun problema, es facil, ojala no hubiera traido ningun bug ( y menos tan puñetero) pero bueno, hoy dia es practimente imposible ver un juego sin ellos, asi que tristemente contaba con ello. El juego es una puñetera obra de arte en mi opinion, muchos dicen "no se merece el 10 de 3djuegos", vale, pudiera ser, pero tendrian que tener en cuenta que segun la propia revista, un 10 NO SIGNIFICA QUE SEA PERFECTO, es a nivel de RECOMENDACION, la nota significa que lo recomiendan al 100% no que sea perfecto, que algunos no se enteran de que va la vaina, claro que, realmente hay que entender lo que motiva estas protestas, muchos de los que se quejan (la mayoria, no todos supongo, que siempre hay gente con criterio y objetiva)  ni lo han jugado ni lo jugaran ( ni este ni ninguno de los anteriores) se quejan simplemente por no tener esa nota en el juego que a ellos les gusta, al que juegan, ohhhhhh, madre mia que injusticia!!!, que atropello!!!, osea, rivalidad insana, envidia ( claramente), esto les hace sentirse victimas, lo suyo no es "oficialmente" mejor que lo que otros eligieron y claro, eso no puede ser, como si el juego tuvieran que valorarlo otros y no uno mismo, yo en estos terminos lo recomiendo al 100%, de la misma forma que recomiendo al 100% juegos que no llegaron al 8 en la nota y me preocupa muy poco lo que opine la gente de una u otra revista, me importa MI OPINION y si el juego me gusta o no, pero claro, los hay muy muy muy profundamente INSEGUROS que necesitan que les digan que todo lo suyo es lo mejor de entre todas las posibles opciones, luego pasa lo que pasa, decir "mi novia es mas guapa", "mi casa es mejor", "mi coche le da mil vueltas a ese otro" etc etc, es una falta de respeto a los demas, por no hablar de espantoso ridiculo que se hace cuando es evidente que quien fanfarronea se equivoca.

De verdad, cuando lees los comentarios de la inmensa mayoría de la gente te das cuenta de la gran enfermedad del ser humano...

...¿Tan difícil es respetarse?, ¿ en serio hay que entrar en esas polémicas?, yo es que no puedo entenderlo, "que si el juego que te gusta a ti es peor que el que me gusta a mi y si no piensas igual eres tonto", ¿pero que funciona mal en algunas cabezas?, yo soy un seguidor de la saga, jugue a MGS1, MGS2, MGS3, MGS4, MGPW, MGGZ y ahora a MGSV, siempre me encantaron, es una historia tan peculiar que me encanta, Hideo Kojima me parece un genio, pero de hay a "Fliparme" y despreciar el trabajo y los gustos de otras personas pues como que no. 

Es como todo, en politica los de "Kas Naranja" despreciando a los de "Kas limon" y viceversa, en el futbol y el deporte en general, los de "blanco" y los de "azul y rojo" faltandose al respeto en lo personal, llegando incluso a las manos con terribles consecuencias ( si si, los aficionados) por RIVALIDAD, ¿y todo por sentirse superior?, ¿mejor que el rival?, entiendo que los que compiten DIRECTAMENTE, los jugadores tengan cierta rivalidad, pero los aficionados.... si, si es comparable si, acostumbrados estamos a ver las "guerras" entre usuarios de consolas y tambien con los usuarios de compatibles, siendo estos ultimos propensos a creerse mejores que el resto de jugadores ( si, detesto la palabra "Gamers", trata de darle un tinte de porfesionalidad o de conocimiento avanzado al termino que es absurdo en el 99% de los casos, por que claro, todo lo que se dice en ingles es mas "molon"...) vease los Flipados de la "master race" etc..., algunos llegan a "dudar" de que uno sea un jugador dependiendo de su opinion, su plataformay demas, es para tenerles lastima a muchos, la verdad, yo se la tengo.

Tristemente, hay quien solo puede sentirse poderoso tratando de convencer a los demas de que lo son menos que el, directamente la inmensa mayoria ( y que se salve quien pueda) de la comunidad de jugadores APESTA, solo sirven para discutir, faltar al respeto y crear polemica, a ver si alguno va espabilando de una santa vez, que si no veremos en el futuro a la gente discutiendo de igual manera por comprar o preferir tal o cual electrodomestico, y tal o cual marca de patatas fritas, que le haceis el juego a las grandes empresas como zombis sin criterio.

1 VOTO

Neobatman1451
Hace 1 año
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Ya empezamos con las chapuzas. estas cosas imagino ke iran a mas, no parece ke vayan a solucionarse en ninguna generacion
Amén. Y lo curioso es que haya gente que piense que "porque es un sandbox, es normal que tenga errores y problemas". Y se quedan tan tranquilos. En mi trabajo sería como decir "como tiene mucha tarea que abarcar, normal que en algunos casos se equivoque". Que se lo digan a mi jefe o a algún usuario toca-pelotas o exigente...
hay le as dao. desde los 128 bits incluidos para atras estas cosas no pasaban. entonces estamos evolucionando o involucionando? yo voy a una tienda retro y compro un juego de ps2, y puedo ponerme a jugarlo nada mas meter el disco, y el juego funciona perfectamente bien sin ningun tipo de bugs ni historias raras. hoy dia la mayoria de juegos necesitas esperar una hora a ke se descarguen e instalen todos los parches y actualizaciones ya ke salen incompletos
ni que tuviesen el mismo nivel de complejidad los juegos de hace 15 años que estos...
muy bonito, si lo aceptamos como tu y no nos kejamos, no kiero ni imaginar a ke semejantes chapuzas jugaremos en unos años. pero bueno si a ti te va bien pues ala
Artics5681
Hace 1 año
Soy fan de la saga pero me encantan todo tipo de juegos. Pero aunque este metal en historia es el peor de todos , para mi ya que sacais el tema del witcher. Metal gear solid esta mejor terminado, es mejor en re-jugabilidad y te engancha mucho mas.

The witcher 3 despues de ver muchisimos bugs ,el puto poping y su puta madre de las ciudades los saltos de 2 cm que te mataban , el puto sardinilla que se ponia a flotar en el aire cada 2x3 en el metal aparte de no tener nunca bajones de FPS notables no e visto ningun bug mas que cuando subes una cuesta con el caballo y parece que se mete en puto suelo ... A y tambien esta en el witcher el spam de activar escudo y cuadrado 15012051805180 horas de juego haciendo lo mismo... es un gran juego pero con una dificultad nula y unas mecanicas jodidamente basicas te cansa (Aun no me lo pase me quede cerca del final y la verdad que no tengo ganas de jugarlo ahora)

Y no con esto no digo MGSV no esta falto de bugs ni que sea GOTY, por la historia no se lo merece el goty  y eso que soy fanboy pero para comparandolo con the witcher 3 lo supera con creces en cuanto a re-jugabilidad y sobretodo diversion, si eres gamer en general el MGSV es mejor juego que the witcher 3. Luego esta la preferencia de generos de cada uno.
Volkodlak4040
Hace 1 año
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hay le as dao. desde los 128 bits incluidos para atras estas cosas no pasaban. entonces estamos evolucionando o involucionando? yo voy a una tienda retro y compro un juego de ps2, y puedo ponerme a jugarlo nada mas meter el disco, y el juego funciona perfectamente bien sin ningun tipo de bugs ni historias raras. hoy dia la mayoria de juegos necesitas esperar una hora a ke se descarguen e instalen todos los parches y actualizaciones ya ke salen incompletos
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2 VOTOS

Zuckuszette344
Hace 1 año
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Hostia Me moderan un mensaje de la leche de largo donde demuestro que de que va el juego, y solamente cuento el principio del maldito juego, y luego hablo de aspectos técnicos de el, y un por un párrafo que explico y demuestro que he jugado al juego cuando muchas personas me han dicho que lo demostrara, vais y me moderáis?? Que vergüenza en serio. Hago un mensaje enorme, donde el 90% del mismo es hablando de aspectos del juego que no me convencen sin hacer NINGÚN SPOILER, y resulta que en un párrafo de no mas de 7 líneas hablo de los primeros sucesos que ocurren en el juego, sin desvelar absolutamente nada del juego importante, solo muestras de que se ha jugado... me moderáis todo el mensaje, sin avisar ni nada. De verdad, de vergüenza la gestión que tenéis algunos moderadores. Borráis análisis cuando os sale de los cojones y moderáis sin motivo alguno, o por lo menos, sin avisar de que si no se cambia, se procederá a la moderación, porque si bajo vuestra opinión, mi mensaje contenía spoilers taaaaan peligrosos, podéis avisar primero de que si no se edita, se cambia, no moderar del tirón echando abajo todo el rato que he estado escribiendo. Lo que mas coraje me da es que el mensaje era larguísimo, y donde solo hablaba de ese supuesto spoiler es en el principio del mismo, luego me quedo hablando como 4 o 5 PÁRRAFOS grandes donde explico los aspectos técnicos.... Que asco en serio. Va a comentar en vuestras noticias quien yo se.
Lo leí por encima antes de que te lo borraran, y efectivamente no había ningún spoiler, nada que no se haya visto en tráilers vamos. No entiendo porque te lo han borrado, he leído cosas en esta página con spoilers más gordos, de este mismo juego. Pensaba responderte ahora elaboradamente, pero ya evidentemente no puedo hacerlo . Sólo te digo que eso que decías es la introducción de la historia, no tiene nada que ver con el tema de la trama, que es de lo que hablaba. Es cómo decir que el Metal Gear Solid original va de un tío llamado Solid Snake que va a una base en Alaska a rescatar a dos rehenes y parar a un grupo de terroristas. No, va de la genética, de cómo -y cómo no- esta esta influye en lo que somos y en lo que hacemos. Espero que no se considere spoiler algo tan superficial y de un juego de hace casi dos décadas . Más cinemáticas no es sinónimo de mejor narrativa, es lo que tienes que entender. Llevo algo más de la mitad de Metal Gear Solid V, y de momento no veo que la historia en general sea mejor o peor que las de anteriores juegos, está narrada de forma diferente, más espaciada, más sutil y más integrada en el propio juego. Mencionas The Last of Us, precisamente este es un juego considerado cómo ''cinematográfico'', pero la realidad es que las cinemáticas en total duran poco más de 1 hora y media, no le hace falta abusar de cinemáticas cómo The Order: 1886 o Metal Gear Solid 4 (No, no los estoy poniendo al mismo nivel ni de lejos) para contar una buena historia en un videojuego, porque sabe integrar bien la narrativa con el propio juego, aunque también use cinemáticas. Los BioShock cuentan historias grandiosas y no usan cinemáticas cómo tal, el primer Assassin's Creed tenía una narrativa muy superior a la de todos sus sucesores y no usaba cinemáticas, a diferencia de sus sucesores. Hay ejemplos para aburrir. Sobre las cintas, ya te lo he explicado, antes te las metían cuándo querían, y ahora te las dan para que los oígas cuándo quieras, al instante, al rato, dos horas después mientras esperas tumbado a que los enemigos cambien de turno, nunca... Lo de la aplicación de móvil, es sólo una opción más, si no quieres ponerte a oír cintas mientras juegas porque tienes poco tiempo para ello y prefieres aprovechar para jugar o por cualquier motivo, pues también te las puedes poner cuándo vayas sólo y aburrido en el tren, o cuándo a ti te plazca. Yo esto sólo lo puedo ver cómo una decisión acertada y positiva, lo siento pero no le veo el problema. No recuerdo que más decías en el comentario, lo siento.
No quise ahondar mucho mas en la trama precisamente por si soltaba algún spoiler Y mira por donde. Si te referías a la trama que engloba la saga, te la puedo explicar y demostrar que se de que va todo. Y si te refieres a la del juego, también se de que va la trama, pero ya como que no pongo nada, no vaya a ser que me lo moderen por spoiler. Y mas como cuando tu has dicho, se ha comentado cosas mas gordas, y ahí siguen. Son ejemplos y ejemplos de la "buena" gestión de nuestros moderadores. Algunos borran análisis sin motivos, y otros moderan mensajes sin aviso previo y bajo un criterio ridículo. Lo que has comentado de los juegos sin cinemáticas, quiero aclarar que si es verdad que no disponen de esos vídeos, pero si tienen dentro de su parte jugable, ciertas escenas donde mientras juegas, se está contando una historia. Me refiero a que no es una misión constante. En el primer AC no tenías apenas cinemáticas, pero mientras jugabas ibas avanzando en la historia, hablabas con quien te daba la misión, descubrías cosas conforme jugabas. No era soltarte en Jerusalén, eliminar el objetivo, y a la siguiente ciudad. Tenía un trasfondo que si no lo hacían por medio de una cinemática, lo hacían mientras jugabas en forma de conversaciones, o cuando asesinabas al objetivo. En Bioshok pasa lo mismo, no muchas cinemáticas, pero a lo largo del juego no te sientes olvidado. Me refiero a que vas jugando y van saltando eventos de conversación (por lo menos en infinite) quien te acompaña habla a veces contigo, surgen situaciones en las que tienes que decidir el destino de algo, o elecciones a tener en cuenta. No se, se juega con mas interacción del jugador con la historia. Pero a mi la sensación que me da este Metal Gear es de abandono en cuanto al jugador, esa sensación de te suelto en esta zona bajo una información previa, y hasta que no la acabes no sucede nada en ella. A lo mejor te avisan por radio de un par de cosas, pero no sale nada que tu digas hostia estoy avanzando en la historia, sino que ir hacer el objetivo y volver. Y así durante varias misiones, pues se echa de menos un poco de cinemática, o algo que si no es una cinemática te haga separar un poco la jugabilidad y pararte a descubrir mas sobre la historia, pero no por medio de los casetes. Lo que decía en mi comentario no voy a repetirlo, pues era enorme Pero básicamente todo lo basaba en gustos personales. A mi este juego no me ha decepcionado por malo, ni porque considere que sea una bazofia. Me ha decepcionado porque tenía otras expectativas hacia él, creía que me iba a encontrar con un Metal Gear como los que to había jugado en ciertos aspectos, y he visto ciertas cosas que a mi por ejemplo no me han gustado, y es por lo que yo personalmente no le pongo ese 10. Lo de la cinemática me gustaría explicarme mejor, pero no encuentro la manera de expresarme de forma que se entienda a que me refiero con soledad en Metal Gea en cuanto a la historia, y luego en juegos como los que tu has mencionado, que apenas tienen esas cinemáticas, no te generan esa sensación. Otro ejemplo, y creo que es el mas claro, es Skyrim. Por no no tener, no tiene NINGUNA cinemática, pero ninguna. Pero jamás sientes esa pérdida en la historia. Por medio de conversaciones, de misiones interesantes o de exploración atractiva, te acabas adentrando en el juego. No tiene vídeos ni cinemáticas pero tiene muchas posibilidades de conversación y basa esas cinemáticas en partes jugables que se hagan mediante una conversación o similar. Pero tu estás jugando y no tienes esa sensación de dejadez, de pensar, joder, echo de menos algo de la historia, me gustaría que al acabar esta misión alguien me diga algo que no sea "enhorabuena vuelve a la base". A eso me refiero.
Si te molesta tanto cómo se modera, y tan malos moderadores son porque sigues comentando?
Porque hasta que se diga lo contrario, esto es un foro libre donde puedo escribir donde y cuando me de la gana. ¿Te vale esa respuesta?
No porque lo que estas haciendo es menospreciar el trabajo de los moderadores, tu libertad termina donde empieza la de los demas

1 VOTO

Kalas51191057
Hace 1 año
Alguien sabe si esta solucionado ya?
LuixXes2
Hace 1 año
Es muy bueno increble el analizis me inspira mas para juagr este juego

1 VOTO

ZorroRelatosE450
Hace 1 año
@Kazuki1866  No me considero gamer, para empezar.

Consigo los juegos, los disfruto sin pensar en si es mi tipo de juego: Tanto de la historia, de los graficos, de la jugabilidad... todo.
No soy el tipico fanatico que se pelea por si es PC, PS4 o XBOX, yo me centro en el juego, tenga las limitaciones que tenga.

No he dicho que sea un juego canson para empezar, como dije, LO DISFRUTÉ pero me decepcionó mucho.
Me esperaba un mundo abierto (Que lo es, y es muy grande) con multitud de mounstruos muuuy variados. Sin embargo todo el rato es lo mismo: Sirenas, arpias o ahogados. Lobos, los enanos esos...
Acaba cansando. Lo mejor del juego sin duda es la historia y su profundidad, pero tenia muchos errores (Lo que no le restan puntos como juego, pero si al equipo de desarrollo)

Ahora respondiendote a lo que dices: ''Si dices que X juego es canson, es que no eres un gamer''. Ha dado la casualidad que yo no lo soy, pero quien te crees que eres para decir ese tipo de cosas? (Y te lo digo con respeto)
Para mi un gamer es cualquiera que juegue y rejuegue a los juegos disfrutandolos, dejaros ya de polladas. Hay gustos y gustos, y porque alguien no comparta tus gustos no quiere decir que este no pueda ser un gamer.

Un saludo.

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  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Acción táctica
Lanzamiento:
1 de septiembre de 2015
Desarrollador:
Kojima Productions
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro | Grupos (15)
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