PlayStation 4 se siente perjudicada por el régimen de censura de China

PlayStation 4 se siente perjudicada por el régimen de censura de China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cúpula directiva de Sony declara que es algo que "llevará tiempo".


Andrew House, uno de los principales responsables de la marca PlayStation, ha hablado con la agencia de noticias Reuters sobre los primeros meses de vida de PlayStation 4 en China tras el reciente abandono de las normas de veto del país oriental sobre videoconsolas extranjeras.

"No creo que hayamos comenzado como un cohete precisamente", reconoció House que, eso sí, sigue viendo un "tremendo potencial para los videojuegos en China" merced a su gran población. "Es un gran desafío el lidiar con un régimen de censura como el que tenemos en esa región. Esto puede llevar tiempo.

Estas palabras, recordemos, son muy similares a las que ofreció Shuhei Yoshida allá por el mes de julio cuando apenas media docena de videojuegos de la máquina de sobremesa de Sony habían logrado llegar a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.