Final Fantasy XV presenta a Gentiana, una de las protagonistas del juego

Final Fantasy XV presenta a Gentiana, una de las protagonistas del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También muestran a los Chocobo en acción y un minijuego de pesca.


Square Enix ha aprovechado su paso por el Tokyo Game Show para presentar a una de las protagonistas de su esperadísimo Final Fantasy XV. Responde al nombre de Gentiana y sus creadores aseguran desempeñará "un papel importante" en el desarrollo de la trama, aunque no han trascendido más detalles sobre ella.

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, sí ha aportado novedades sobre el contexto histórico de esta aventura de rol, que como ya sabíamos se centrará en un conflicto militar entre la poderosa nación de Niflheim que ha conquistado gran parte del mundo conocido, y la de Lucis, que mantiene su independencia gracias a que poseen un cristal de poder. Precisamente es el padre del protagonista principal, el rey Regis, quien ejerce de guardián de este preciado tesoro.

Su poder es similar al de su hijo Noctis, con capacidad incluso de conjurar armas de la nada, o ese gran escudo que recubre la ciudad alejando de ella los problemas.

Por otro lado, el equipo de Square Enix también ha hablado de otra de las protagonistas femeninas de la obra: Lunafreya, que es un oráculo capaz de hablar con los dioses. Curiosamente ella es el oráculo más joven de todas, ye en su niñez hizo una promesa a Noctis que no ha sido detallada. En cuanto a su forma de luchar, usará una lanza con dos puntas.


Los Chocobo también han tenido su parte de protagonista en el evento que Square Enix ha ofrecido hace escasas horas, con una breve demostración jugable en la que ya hemos visto a los héroes de la aventura recorriendo diversos parajes a lomos de estas criaturas. Podremos alquilar sus servicios por 30 días y llamarlos en cualquier momento. Mientras estamos a lomos de un Chocobo al saltar podremos aletear un poco para superar ciertos obstáculos y cuando nos bajemos de ellos durante unos instantes caminarán a nuestro lado.

También habrá un sencillo minijuego de pesca que nos permitirá conseguir diferentes ítems y alimentos con los que mejorar nuestras estadísticas, sanar salud y ganar bonificaciones en el campamento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.