Sony define PlayStation VR, antiguo Project Morpheus, como "un arma poderosa"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alaban la comodidad de desarrollar con la herramienta de realidad virtual.


Shuhei Yoshida, el principal ejecutivo de la marca PlayStation, ha hablado con el portal norteamericano Stuff sobre las posibilidades de la realidad virtual gracias al dispositivo PlayStation VR, antaño conocido como Project Morpheus.

"Usar esta tecnología es realmente fácil, lo es tanto que casi parece que estás haciendo trampas", comentó Yoshida. "Es como el arma definitiva, creo que va a ser muy poderosa para los desarrolladores de videojuegos de cara a que creen nuevas y emocionantes experiencias para los consumidores".

"Puedes crear experiencias increíbles con recursos muy limitados si das con la idea correcta. Uno de los ejemplos es el de un juego de fútbol llamado Headmaster. Lo ha hecho un pequeño estudio indie, pero todo el mundo lo está disfrutando mucho", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.