Encontrados tres huecos para nuevos personajes de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Encontrados tres huecos para nuevos personajes de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así se desveló antes del E3 la presencia de Ryu y Roy. ¿Qué tiene Nintendo en la manga?


Uno de los usuarios que desvelaron la llegada de Ryu y Roy investigando en las tripas y los datos de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, Shiny Quagsire, ha asegurado en su Twitter personal que hay tres nuevos huecos vacíos para personajes. No acaban ahí las novedades: también hay huecos para pantallas.

¿Qué luchadores serán los nuevos añadidos? Parece que en Nintendo han sido mucho más cuidadosos y han evitado poner nombres que puedan estropear futuribles sorpresas para los jugadores del popular juego de lucha. Ryu, Roy o Mewtwo son algunos de los personajes que se han estrenado mediante DLC, los próximos son un misterio.

Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se estrenó a finales del pasado año. Hasta la semana pasada estaba abierta la página que ayudó a encuestar a los usuarios para conocer qué luchadores querrían ver en el juego. ¿Habrá sacado partido Nintendo a los deseos de los jugadores?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.