Sony cree que Uncharted: The Nathan Drake Collection puede ser un vende-consolas

Sony cree que Uncharted: The Nathan Drake Collection puede ser un vende-consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía nipona tienen grandes esperanzas para las ventas de este título recopilatorio.


La compañía nipona Sony, por boca de Joe Palmer, ha hablado con el portal británico MCV sobre las "fuertes expectativas" que tiene para con las ventas de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

"Ciertamente tiene potencial para ser un vende-consolas estas Navidades", declaró el manager de producto. "Ofrece una gran relación calidad-precio como propuesta de regalo, dándoles a los nuevos consumidores la posibilidad de hacerse con una PlayStation 4 con tres videojuegos a un precio muy competitivo".

"La base de audiencia de la consola ha cambiado mucho desde el juego original de la serie, así que hay un montón de jugadores que quieren comprar la máquina y que nunca lo han jugado", comentó Palmer insistiendo en una idea que la propia Naughty Dog ya aportaba en una noticia que publicábamos esta misma mañana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.