Doom concreta los contenidos de su fase de pruebas alpha cerrada

Doom concreta los contenidos de su fase de pruebas alpha cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso a un único mapa, donde disputaremos un clásico Team Deathmatch 6 vs 6.


La alpha cerrada de Doom debería comenzar en cuestión de pocas semanas, y ahora sabemos los contenidos que incluirá este período de pruebas que, recordemos, es independiente de aquella beta a la que accederán aquellos usuarios que compraron Wolfenstein: The New Order antes del 26 de mayo de 2014, y lo registraron en la web oficial de Doom, pero que al mismo tiempo requiere poseer uno de aquellos códigos para optar.

Una vez dentro de la alpha cerrada, podremos competir contra otros usuarios en batallas 6 vs 6 en el clásico modo Team Deathmatch. Como escenario de juego tan solo tendremos acceso a un mapa, Heatwave, que presenta una temática industrial.

En estas batallas habrá dos ítems especiales que modificarán el rumbo de las contiendas: la Runa Demoníaca, que permitirá al jugador que la adquiera convertirse en una letal máquina de matar equipada con jetpack y lanzacohetes duales; y el Gauss Cannon, que es un arma mortífera capaz de aniquilar a los enemigos de un solo disparo.

Aparte de estos objetos, habrá seis armas distintas como la Super Shotgun, Rocket Launcher o Vortex Rifle, así como granadas y un teletransportador personal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.