DOOM: Comienza el período de inscripción para la alpha

DOOM: Comienza el período de inscripción para la alpha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se han fijado fechas para la puesta en marcha de esta alpha, que será independiente de la ya anunciada beta.


id Software y Bethesda Softworks han anunciado que ya está abierta la fase de inscripción para la alpha de DOOM, a la que podemos acceder si tenemos suerte y somos elegidos y que, además, requiere contar con un código de reserva de Wolfenstein: The New Order que daba acceso a la beta que saldrá más adelante.

"¿Reservaste o compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes para participar en la beta de DOOM? Elige tu plataforma y sigue los pasos para cerciorarte de que optas a participar en las pruebas de la alfa cerrada de DOOM", declaran sus responsables. "La alfa cerrada multijugador de DOOM consiste en una ronda de pruebas de desarrollo en las que someteremos a la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales. No es la beta (que se ofreció con la reserva de Wolfenstein: The New Order), ni una demo, ni es representativa del juego final".

Recuerda, por un lado, que siguiendo este enlace puedes consultar las características de esta alpha cerrada que te adelantábamos hace escasas fechas y que, por otro lado, siguiendo este otro enlace puedes optar a la alpha escogiendo la plataforma que desees para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.