Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo HD Concept
26 de Diciembre de 2006 / 11:10

Los poseedores de PlayStation 3, reciben Gran Turismo HD: Concept

Una demo gratuita desde la PS Store, que incluye un circuito y 10 vehículos.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Los poseedores de PlayStation 3, reciben Gran Turismo HD: Concept

Tal como había anunciado Sony días atrás, la demo gratuita de Gran Turismo HD está disponible en la PlayStation Store desde el pasado día 24 de diciembre.


Anunciado inicialmente como un remake de Gran Turismo 4 en alta definición para PlayStation 3, Gran Turismo HD acabó siendo cancelado hace unas semanas, con el objetivo de que Polyphony se concentrara en Gran Turismo 5, un auténtico Gran Turismo comenzado desde cero, y desarrollado con las auténticas posibilidades que PlayStation 3 puede ofrecer.


Lejos de tirar todo lo hecho hasta la fecha con Gran Turismo HD, Sony y Polyphony decidieron convertirlo en una pequeña demo gratuita que pudiese descargarse desde la PlayStation Store el día de Nochebuena, bajo el nombre de . Seguramente no será la última demo disponible, y con el tiempo irán llegando otras nuevas, aunque su disponibilidad online será temporal, y se desconoce si Sony volverá a publicarla en el debút europeo de la consola durante el mes de marzo de 2007.


La demo ocupa 625 megas y permite probar diez vehículos en un único circuito (The Eiger Norwand), en un único modo de juego “Time Trial”. Por supuesto GT: HD Concept soporta alta definición hasta 1080p, y además permite grabar y consultar los rankings online.


Los vehículos incluidos son los siguientes:


· Suzuki Cappuccino '95
· Mazda Eunos Roadster '89
· Honda Integra Type R'04
· Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR'96
· Infinity G35 Coupe
· Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR'05
· Lotus Elise 111R'04
· Nissan Sky Liner GT-R V Spec II '94
· Toyota Celica GT-FOUR Rally Car '95
· Ferrari 599'06


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
339 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
321 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
310 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
285 comentarios Publicada hace 9 horas