Gran Turismo HD Concept

26 de diciembre de 2006

Los poseedores de PlayStation 3, reciben Gran Turismo HD: Concept

Una demo gratuita desde la PS Store, que incluye un circuito y 10 vehículos.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Los poseedores de PlayStation 3, reciben Gran Turismo HD: Concept

Tal como había anunciado Sony días atrás, la demo gratuita de Gran Turismo HD está disponible en la PlayStation Store desde el pasado día 24 de diciembre.


Anunciado inicialmente como un remake de Gran Turismo 4 en alta definición para PlayStation 3, Gran Turismo HD acabó siendo cancelado hace unas semanas, con el objetivo de que Polyphony se concentrara en Gran Turismo 5, un auténtico Gran Turismo comenzado desde cero, y desarrollado con las auténticas posibilidades que PlayStation 3 puede ofrecer.


Lejos de tirar todo lo hecho hasta la fecha con Gran Turismo HD, Sony y Polyphony decidieron convertirlo en una pequeña demo gratuita que pudiese descargarse desde la PlayStation Store el día de Nochebuena, bajo el nombre de . Seguramente no será la última demo disponible, y con el tiempo irán llegando otras nuevas, aunque su disponibilidad online será temporal, y se desconoce si Sony volverá a publicarla en el debút europeo de la consola durante el mes de marzo de 2007.


La demo ocupa 625 megas y permite probar diez vehículos en un único circuito (The Eiger Norwand), en un único modo de juego “Time Trial”. Por supuesto GT: HD Concept soporta alta definición hasta 1080p, y además permite grabar y consultar los rankings online.


Los vehículos incluidos son los siguientes:


· Suzuki Cappuccino '95
· Mazda Eunos Roadster '89
· Honda Integra Type R'04
· Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR'96
· Infinity G35 Coupe
· Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR'05
· Lotus Elise 111R'04
· Nissan Sky Liner GT-R V Spec II '94
· Toyota Celica GT-FOUR Rally Car '95
· Ferrari 599'06


Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
685 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
201 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google